Información

Cuanto Tiempo Tarda en Llegar un Paquete Enviado desde China a Chile

Por China Post  En  En chinapostEnvíos desde China Etiquetado envio de china a chilepaquetes de china a chileseguimiento envio china chiletiempo de entrega de china a chile Deja un comentario 

Cuánto tarda un paquete enviado de China a Chile. Los indicadores económicos en Chile son garantía del mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes y esto se evidencia en el incremento del poder adquisitivo. La adquisición de bienes de todo tipo a través de páginas de internet es sin lugar a dudas la estrategia de consumo favorita de los habitantes de la era de la globalización.

China apoyada en su filosofía de excelencia y bajo costo ofrece un mercado de productos de todo tipo para que el mundo disfrute de sus creaciones. Trasladar desde los puertos y aeropuertos de China cualquier paquete con lleva un período de tiempo impreciso debido a que los procedimientos de ingreso en las Aduanas de cada país difieren.

Los productos que son elaborados y traídos desde China  son, en su mayoría,  aparatos electrónicos que ofrecen a bajo costo el disfrute de las innovaciones tecnológicas que incrementan su costo a gran escala cuando se adquieren en tiendas del país después del oneroso proceso de importación.

Algunas empresas dedicadas al traslado de paquetes enviados desde China a Chile ofrecen tiempos de espera superiores a los necesarios para prevenir cualquier demora que haga que la clientela pierda confianza en sus servicios.

Detalles Importantes sobre los envíos y cuánto tarda un paquete enviado de China a Chile

Uno de los aspectos que detienen el envío de productos desde el continente asiático hacia el sur del continente americano es la disponibilidad de transporte y esto dependerá de las dimensiones en cuanto a tamaño y peso del paquete. Otro aspecto que limita la posibilidad de traslado es lo referido a las condiciones necesarias para hacerlo, temperatura, presión, fragilidad, entre otros. Tomando esto en cuenta es posible que el período de espera aumente o disminuya antes de iniciar el recorrido desde China a Chile, lo que puede parecer negativo, pero por el contrario esta precaución es garantía de que el paquete llegará en perfecto estado.

El proceso de ingreso por aduanas en Chile es muy sencillo. Todas las personas naturales o jurídicas pueden realizar importaciones, sin embargo cuando el valor de los productos importados es superior a los 3500 dólares debes hacer trámites especiales; sin embargo estas diligencias se resuelven automáticamente en el Banco Central de Chile de donde pasarán a ser parte de las estadísticas.

El medio de pago también diferencia el tiempo de envío ya que de hacerse a través de moneda extranjera debe esperarse la confirmación y conversión. La selección del modo de entrega varía entre las entregas en puerta y las que se retiran por la oficina de aduanas, siendo el tiempo de espera más prolongado cuando se trata de envíos “puerta a puerta”. Si te preguntas cuánto tarda un paquete enviado de China a Chile, la respuesta puede resumirse diciendo que el período varía entre 10 y 15 días. Por lo general las empresas de envío acostumbran enviar mensajes telefónicos o correos electrónicos informando acerca de la llegada del producto y verificando la forma de entrega.

Introduce Seguimiento de envio China Post EMS ePacket tu número de tracking o seguimiento para conocer el estado de tu pedido enviado desde china con China Post EMS.

También puedes visitar la página oficial de ChinaPost (en inglés)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Éste dominio y sitio web están a la venta. ¿Te interesa?
This is default text for notification bar