Hacer seguimiento envio Aliexpress España

Para hacer seguimiento envio Aliexpress España es necesario disponer del número de seguimiento de tu pedido.

Una vez que hemos completado el proceso de compra de nuestro pedido en Aliexpress, la tienda o vendedor dónde hemos realizado la compra, procede a su embalaje y entrega al servicio postal que corresponda según las condiciones del envío. A continuación, podemos localizar el número de seguimiento en la página de detalles de nuestro pedido, y con éste podremos hacer seguimiento envio Aliexpress España.

A continuación te mostramos los pasos para hacer seguimiento envio Aliexpress España.

Paso 1: Accede al sitio web de AliExpress con tus datos de acceso.
Paso 2: Ir a Mis Pedidos

Paso 3: Selecciona el pedido sobre el que necesitas hacer el seguimiento y haz clic en Detalles. Los detalles del pedido se mostrarán en la página abierta.

Paso 4: Busca y copia el Número de seguimiento con el que podrás hacer seguimiento envio Aliexpress España.

Paso 5: Accede aquí al LOCALIZADOR Y SEGUIMIENTO ENVIOS ALIEXPRESS e introduce tu número de seguimiento. A continuación obtendrás los resultados sobre la situación de tu pedido Aliexpress con destino España.

Como puedes comprobar, realizar un seguimiento envio Aliexpress España es bastante sencillo si cuentas con el número de seguimiento de tu compra en Aliexpress.

Prácticamente todos los envíos de Aliexpress se realizan con China Post y sus diferentes modalidades de envío, como EMS o ordinary small packet entre otros. Todos los envíos de Aliexpress suelen contar con su número de seguimiento, número que encontrarás en la página de detalles de tu pedido y desde la cual, también tendrás la posibilidad de hacer un seguimiento envio Aliexpress España directamente en el sitio.

Si consigues localizar la forma de hacer el seguimiento envio Aliexpress España, éste enlace te llevará hasta el formulario de seguimiento de china post y cainiao:

Accede aquí al LOCALIZADOR Y SEGUIMIENTO ENVIOS ALIEXPRESS e introduce tu número de seguimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *