Localizador de Correos, seguimiento de envíos por Correos

Cada día se tramitan millones de paquetes a través de Correos. A través del localizador de envíos de Correos, podrás realizar un seguimiento a tu paquete y conocer el estado en el que se encuentra. Para realizar el seguimiento de envíos por Correos, necesitamos disponer de nuestro número de seguimiento, y para disponer de éste número debemos realizar nuestros envíos como certificados.

Diferencia entre un envío ordinario y un envío certificado a través de Correos

El correo ordinario o carta ordinaria admite un peso total de hasta 2 kilogramos, y su uso habitual es para envío de documentos o artículos con muy poco o ningún valor comercial o económico y para el que no se requiere ni exige ningún tipo de recibo o ticket de confirmación. En éste caso, no dispondremos de número de seguimiento para nuestro envío, por lo que no podremos realizar ningún seguimiento de envíos por Correos.

En cuanto al correo certificado o carta certificada, es la opción más acertada para enviar y recibir pequeña paquetería que si tenga un valor comercial o económico puesto que recibiremos nuestro ticket con el correspondiente número de seguimiento que nos permitirá conocer el estado de nuestro envío a través del localizador y seguimiento de envíos por CorreosEsta opción es algo más cara que el envío ordinario, pero aporta mayor tranquilidad y confianza tanto al remitente como al destinatario del envío.

También te puede interesar esto sobre China Post Air Mail:

Formulario de Ayuda

Los campos marcados con * son obligatorios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *