Localizador y seguimiento de envíos China Post y EMS con número de tracking.

El localizador y seguimiento de envíos China Post o EMS usando el número de tracking o seguimiento facilitado por el vendedor no tiene mucho misterio. Con el número de seguimiento de tu pedido, puedes conocer el estado de tu envío cuando lo necesites, a través del localizador de envíos internacionales que se muestra a continuación.

¿Qué tiempo tarda en llegar un paquete enviado desde China con China Post o EMS?

Es importante tener en cuenta, que los envíos procedentes de China pueden llegar a demorarse hasta más de 30 días. En la actualidad, lo normal es que desde el día en que realizas tu compra hasta que lo recibes no pasen más de 15, pero eso también va a depender de muchos factores como por ejemplo el clima y tu país de residencia.

No se puede hacer nada contra las inclemencias del tiempo, así que no debes desesperar, lo importante es que tu compra llegará a tus manos. En cuanto al país de destino, es importante destacar que tanto el correo postal nacional de cada país como las aduanas, son otros dos factores que interfieren directamente en el tiempo de entrega de tu envío realizado con ChinaPost.

En el caso de las aduanas, todos los envíos que provienen del extranjero, ya sean de China o de India, acaban pasando el control de aduanas. En el caso de los envíos pequeños y de poca cantidad (menos de 20€ = $25) aproximadamente, no están sujetos al pago de tasas e impuestos aduaneros. Aunque ésto es algo relativo y todo acaba dependiendo del agente de aduanas que compruebe tu envío.

Debes considerar que el localizador y seguimiento de envíos China Post es más bien orientativo. Las fechas de situación del pedido que nos muestran los resultados del sistema de seguimiento de paquetes de China Post, son publicadas de forma automática por los diferentes puntos de control por los que deberá transitar tu pedido. Te recomendamos que seas paciente y mantengas un seguimiento moderado de la situación de tu compra en China. Comprobarlo muchas veces no acelerará el envío, pero si acabará desesperándote.

Introduce en el localizador y seguimiento de envíos China Post el número de seguimiento de tu envío para comprobar la situación de tu pedido procedente de China

Seguimiento de pedidos y compras realizadas en Aliexpress y enviadas con China Post o EMS

El sistema de seguimiento y de aduanas es igual para todos los envíos. Da igual si realizaste tu compra online en Aliexpress o en DealXtreme, todos los paquetes provenientes de China realizarán el mismo recorrido y pasarán el mismo control de aduanas.

Puedes conocer el número de seguimiento de tu pedido a través de tu panel de control en el apartado de mis pedidos en Aliexpress. Una vez que el vendedor de Aliexpress ha enviado tu compra, podrás ver la actualización en tus pedidos de Aliexpress dónde también podrás ver el número de seguimiento o tracking asignado a tu envío. En caso de que no visualices éste número de seguimiento, ponte en contacto con el vendedor y pídeselo. En caso de que no te lo facilite, el siguiente paso es contactar directamente con Aliexpress e informarles de la situación. Aunque esto no es lo normal.

El seguimiento de envíos de Aliexpress es exactamente el mismo que para los envíos de tus compras en otras plataformas online Chinas. Lo más habitual es que el vendedor haya elegido usar China Post o EMS para enviar tu compra, y el motivo es básicamente porque es el servicio postal de más barato.

¿Necesitas ayuda?

Si estás teniendo problemas para conseguir información sobre el estado de tu envío, rellena el siguiente formulario. Investigaremos la situación de tu pedido procedente de China. Si hay alguna información ahí, trataremos de encontrarla y actualizarla para ti.

Formulario de Ayuda

Los campos marcados con * son obligatorios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *